Headline News

Wed, Jul 29 2009
8:31 PM

3

Rate Me

500 Lideres de la Iglesia son Necesarios para Iniciar la Marcha por Justicia. ¿Quiere que su nombre sea incluido entre los únicos Quinientos Siervos de Dios que habrán de respaldar la ‘Marcha por Justicia’ por una Reforma Migratoria?

SAN ANTONIO, TX.— Dios hace una pausa a la ‘Marcha por Justicia’ que pretendía iniciarse el próximo sábado primero de Agosto a las cinco de la mañana y posteriormente de orarle a Dios por una hora comenzar la caminata desde la explanada del gobierno municipal de San Antonio, hasta la gran capital de esta nación en el Capitolio en Washington, DC.

¿Qué pretender lograr con la Marcha por Justicia? Influir ante los miembros del Congreso y el Presidente Barack Obama para que en Octubre aprueben una Reforma Migratoria Justa y no separen a mas familias.

¿Dónde comienza y termina la Marcha? Inicia en la explanada del City Hall del gobierno municipal de San Antonio, Texas y termina en la explanada del Capitolio en Washington, DC. Son 1615 millas que habrán de caminar y en el camino buscaran organizar al resto de los indocumentados.

Un Siervo de Dios indocumentado en los Estados Unidos de América (por ahora), por clamar apoyo y justicia a su país de origen, el gobierno mexicano, fue arrestado y procesado penalmente y por ello esta actualmente bajo un proceso de deportación bajo las autoridades de Inmigración ICE y pendiente de los cargos criminales en la Corte No. 5 a cargo del Juez del Condado de Bexar Tim Johnson.

Una vez que las autoridades de Inmigración verificaron que este indocumentado entró legalmente y que solamente violó su permiso de estancia le concedieron una fianza para esperar a ser escuchado por un Juez de Inmigración y resolviera su caso.

Este indocumentado no es un caso normal, tiene un caso muy peculiar o digno de contarse, por ello decidimos hacerle una auto—entrevista.

¿Cuál es su nombre?
Rodolfo Macías Cabrera

¿Profesión?
Arquitecto y Director del Periódico San Antonio Newspaper

¿País de origen?
Mexicano

¿Religión?
Católico, Apostólico y Cristiano.

¿Situación Migratoria?
Indocumentado –por ahora— ¡Ciudadano de los Estados Unidos de América, mañana, si Dios me lo permite!

¿Experiencia Política?
Ex—presidente del Partido Mexicanos por la Democracia fundado el 20 de noviembre de 1988 en Nueva York.

¿Experiencia de Gobierno?
Ex—Presidente Provisional de los Estados Unidos Mexicanos (Julio, 1, 1989 – Diciembre 2, 1994).

¿Por qué la Marcha por Justicia?
Básicamente porque huyendo del secuestro y tortura del gobierno mexicano en contra de mi esposa y de mi, al haberme opuesto a la usurpación de Carlos Salinas de Gortari y luego de solicitar la protección y justicia del gobierno norteamericano, nunca la recibimos. Mis hijos crecieron en las sombras, sin documentación legal para poder solicitar un trabajo digno, tampoco porque no pueden manejar un auto y no pueden ir a la universidad. Esta situación es la que me indignó en gran manera por la 'doble moralidad' del gobierno norteamericano, como para decidirme a realizar esta Marcha.

¿Fueron tratados injustamente en los EUA?

Estuve injustamente siete veces en sus prisiones y el Juez Tim Johnson de la Corte 5 y la Fiscal de Distrito Susan Reed del Condado de Bexar por negligencia o conspiración intentaron enviarme al manicomio luego de haberle advertido a Bill Clinton el 27 de agosto de 1992 cuando salte en el Río de San Antonio entregándole una carta que no apoyara como Presidente de los EUA al gobierno corrupto de México.

¿Cómo inicio su actividad política?
Hace mas de veinte años visite las Naciones Unidas y allí realicé una Huelga de Hambre en protesta por el fraude electoral que llevo ilegítimamente a la presidencia de la república al licenciado Carlos Salinas de Gortari, quien no solamente uso y abuso del poder sino que al terminar su usurpación se robo parte de la partida secreta como lo denuncio públicamente el Ex—presidente Miguel de la Madrid, quien lo eligió como candidato a sucederle y de quien se arrepintió de ello al final.

¿Cómo intervino Dios en este proyecto de la Marcha?

Bajo mi proyecto estaba por comenzar la Marcha por Justicia y Dios me hizo un alto. Dios estableció que para el éxito de esta MARCHA por JUSTICIA y que el mismo Dios estuviera al frente de la misma era necesario que reuniera la información y compromiso de quinientos lideres de la Iglesia para respaldarla. Una vez realizado lo anterior puedo comenzar dicha Marcha con Dios al frente.

Finalmente aprovecharé la oportunidad que Dios me brinda para organizar a los indocumentados de doce en doce por grupos de cinco y realizar al mismo tiempo un censo entre nosotros los indocumentados.

¿Escribió un libro?
Si, el titulo de mi primer libro es: ‘Mi Lucha por la Democracia’

¿Esta escribiendo un segundo libro?
Si, el titulo de este segundo libro es: ‘Un Sueño por un País Justo’ (A Dream for a Just Country) Es el titular de mi Segundo libro el cual estoy escribiendo y donde habré de incluir los detalles de esta Marcha por Justicia.

City Government of San Antonio

City Hall / 100 N. Plaza SA TX 78227

United States Government Capitol

1st & Constitution Ave NE Washington, DC 20510-0001

(202) 224-3121

1615 miles

Illegal Today; Citizens Tomorrow!

Page 1 of 1 (1 items)
| RSS